Batido de Oreo vegano: solo 3 ingredientes

El batido de oreo vegano más delicioso y fácil que probarás. Solo necesitarás 3 ingredientes y 5 minutos para poder saborearlo.

batido de oreo vegano

He de reconocer que, aunque las galletas Oreo no son santo de mi devoción de por sí, me encanta usarlas para preparar postres. Esta es una de esas recetas en las que me parece ideal: un batido cremoso hecho con galletas Oreo.

Esta receta es para una persona, pero puedes doblar la cantidad para hacerlo para 2 personas. ¡También puedes hacerlo si eres muy goloso y te apetece un súper batido de oreo!

Este batido no podría ser más fácil de hacer: solo tienes que mezclar los tres ingredientes necesarios y disfrutar.

Si no tienes helado de vainilla, puedes hacer un batido usando simplemente leche vegetal y Oreo. No tendrá el mismo toque cremoso, pero seguirá siendo un batido delicioso y más sano.

batido de oreo vegano

Si quieres mayor sabor a chocolate, puedes usar helado de chocolate o añadir una cucharada de cacao puro. Si te gustan los batidos muy espesos, prueba a echar mayor cantidad de helado y menos cantidad de leche.

Para decorar este batido, utilicé trocitos de Oreo y nata montada vegana que compré en un festival vegano. Si echas de menos la nata montada y puedes encontrar una vegana, es 100% recomendable. También es buena opción echar un poco de sirope de chocolate por encima. O dentro del vaso, como he hecho yo y puedes apreciar en las fotos.

Si te gustan los batidos tan deliciosos como este, también puedes probar a hacer estos:

batido de oreo vegano

Si lo prefieres, puedes ver cómo preparamos este batido en nuestro canal de Youtube, junto a dos batidos más igual de deliciosos.

¿Has hecho esta receta?

Si has hecho o vas a hacer esta receta, me encantaría que subieras una foto a instagram y me etiquetaras (@vgreenbrisa). ¡Me encanta ver lo que preparáis!

Batido de oreo vegano

Tiempo de preparación5 min
Tiempo total5 min
Raciones: 1 personas

Ingredientes

  • 2 bolas de helado de vainilla
  • 250 ml de leche vegetal
  • 4 galletas Oreo

Elaboración paso a paso

  • Metemos todos los ingredientes en una licuadora hasta que obtengamos una textura cremosa.
  • Servimos y decoramos al gusto.

You Might Also Like