Tostada con mantequilla de cacahuete y plátano

Desayuno vegano increíblemente fácil: solo necesitarás 3 ingredientes y 5 minutos para poder saborear esta tostada con mantequilla de cacahuete y plátano.

tostada de peanut butter y plátano

Sí, sé que esta tostada es muy fácil de preparar, pero es que está tan, tan buena, que tenía que hacerle un hueco en el blog. 

Hace tiempo oía hablar de la mantequilla de cacahuete (el famoso peanut butter) como si fuera un auténtico manjar de Dioses. La probé después de mudarme a Inglaterra y ni fu ni fa. No fue hasta que me hice esta tostada con plátano que dije “no, no exageraban”. Bueno, he de reconocer que mi amor por el peanut butter también es por culpa del mejor helado del mundo: el helado de peanut butter y cookies de Ben & Jerry’s (sí, este helado existe y es 100% vegano).

tostada de mantequilla de cacahuete y plátano

CÓMO PREPARAR ESTE DESAYUNO

Para preparar este desayuno, solo tienes que seguir 2 pasos: 

1. Untar (mucho) peanut butter en una tostada (o dos, si quieres disfrutar el doble). Puedes tostar el pan antes si lo prefieres.

2. Poner plátano cortado en rodajas por encima. Es mejor si el plátano está maduro, ya que estará más dulce y el contraste será mayor. Si quieres unas tostadas tan cuquis como la de las fotos, corta las rodajas finitas.

tostada de peanut butter y plátano

Aunque lo típico es preparar esta tostada como desayuno, también son una merienda perfecta. O snack para picar entre horas. Está tan sabrosa que cualquier momento del día es bueno para disfrutarla.

Puedes acompañar esta tostada de un vaso de tu leche vegetal preferida, de un smoothie de arándanos o de nuestro batido de chocolate saludable

tostada de mantequilla de maní y plátano

Si no tienes mantequilla de cacahuete o no te gusta demasiado, puedes probar a hacer nuestra crema de almendras. Solo necesitarás un ingrediente para prepararla: almendras. Fácil, ¿no?

Si quieres más ideas de desayunos veganos, puedes ver nuestro vídeo de desayunos veganos en 5 minutos, en el que puedes encontrar también esta tostada.

¿Has hecho esta receta?

Si has hecho o vas a hacer esta receta, me encantaría que subieras una foto a instagram y me etiquetaras (@vgreenbrisa). ¡Me encanta ver lo que preparáis!

Tostada con mantequilla de cacahuete y plátano

Tiempo de preparación5 min
Raciones: 1 personas

Ingredientes

  • Pan de molde
  • Mantequilla de cacahuete
  • Plátano

Elaboración paso a paso

  • Unta mantequilla de cacahuete en tu tostada. Si lo prefieres, puedes tostar el pan antes.
  • Corta el plátano en rodajas y sírvelo encima de la tostada.

You Might Also Like

Sin comentarios

Dejar un comentario